Missatgers de la Pau, diseño web para asociación sin ánimo de lucro

Missatgers de la Pau Catalunya
ClienteMissatgers de la Pau Catalunya
DesarrolloDiseño web advanced
Año2022
WebMissatgersdelapau.org

Missatgers de la Pau Catalunya

En mayo de 2022 dimos por finalizado el proyecto de Missatgers de la Pau Catalunya. El diseño web de esta asociación sin ánimo de lucro que se desarrolló mediante WordPress, uno de los CMS más utilizados del mundo.

Missatgers de la Pau Catalunya es una asociación sin ánimo de lucro que se ampara en el proyecto de Hospital de Campanya de la parroquia Santa Anna. Esta asociación se hermana con la iniciativa desarrollada durante años por el Padre Ángel en Mensajeros de la Paz. Una ONG que trabaja con los más vulnerables en más de 50 países del mundo y que recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

Peculiaridades del diseño web de esta asociación sin ánimo de lucro

El enfoque de esta página web para asociaciones sin ánimo de lucro, era dejar de manera clara y concisa la multitud de labores humanitarias que allí se realizan. Además, posibilitar la captación de voluntarios para la asociación y aportaciones económicas en forma de donativo, para sostener el trabajo diario que desarrolla Missatgers de la Pau Catalunya.

Para las donaciones, adaptamos el código de un plugin, para dar la posibilidad a los usuarios dar donaciones sin restringir la cantidad, ya sea por tarjeta de débito/crédito, así como con transferencias bancarias.

El potencial donante tiene la posibilidad de apoyar la iniciativa con 10, 50 o 100€, pero dejando una casilla libre para que se pueda apoyar la causa con el importe que el usuario así desee. De esta manera no restringimos la ayuda a realizar y puede aumentar el importe de donación.

Además esta página web de ONG tiene la gran responsabilidad de informar de las distintas iniciativas en las que está inmiscuida la asociación. Que el visitante tenga claro en qué se destinan los recursos de la organización sin ánimo de lucro. Obviamente hay otros apartados como: quiénes somos, contacto, actualidad e inicio. 

Es un orgullo para MarkeThink seguir desarrollando webs para organizaciones de este tipo y que tanto valor humanitario ejercen en la sociedad.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.