Yanes Fitness Studio, diseño web para entrenador personal

Diseño web entrenador personal
ClienteYanes Fitness Studio
DesarrolloDiseño web profesional, imagen corporativa, contenidos
Año2022
Webentrenadorpersonalyanes.com

Página web para personal trainer

En mayo de 2022 dimos por finalizado el proyecto de Yanes Fitness Studio. Diseño web para entrenador personal con un estilo muy alineado con la imagen de marca que también desarrollamos. Un diseño web WordPress que transmite actividad, movimiento y dinamismo propio de los personal trainer.

Yanes Fitness Studio, gym boutique en Barcelona

Yanes Fitness Studio es un nuevo gym boutique dedicado al fitness y entrenamiento personalizado. 

Dani Yanes, propietario del gimnasio, es un reconocido y famoso entrenador personal con más de 120k seguidores en Instagram como puedes ver aquí. En redes sociales es muy seguido por las rutinas que publica de entrenamiento personal, donde enseña como tonificar músculos, perder peso, reducir volumen y celulitis.

A raíz del lanzamiento de su nuevo gym boutique, Dani Yanes confía en MarkeThink para el desarrollo de la página web del gym.

Desarrollo web entrenador personal

Los colores predominantes del desarrollo web de este entrenador personal son el blanco y negro. Añadimos un color secundario que rompiera, que le diera dinamismo, un violeta eléctrico que además se utiliza habitualmente en este centro deportivo.

Estructura del sitio web

Realizamos juntamente con el cliente una estructura del sitio web que fuera amigable para el usuario y muy funcional. Para ello realizamos la siguiente arquitectura web:

INICIO – Página de inicio donde informamos de los beneficios de trabajar de la mano de este entrenador personal y todo su equipo.

Añadimos un interesante apartado de preguntas frecuentes, fotografías con el antes y después reales de clientes de Dani Yanes e información de los distintos servicios que ofrece este personal trainer en su gimnasio de fitness. 

También incorporamos opiniones reales de conocidas influencers que son clientas asiduas de este centro deportivo como Andrea Mengual, Abril Cols, Lidia Rauet, etc…

PRESENCIAL – Aquí incluimos vía a dos sub apartados, información relacionada con los entrenamientos grupales reducidos y los entrenamientos privados y exclusivos. 

ONLINE – Además de la información de los distintos planes de entrenamiento personal online, se añadieron varios links a una plataforma e-commerce externa donde se pueden contratar los solicitados servicios de Dani Yanes para entrenamiento personalizado online.

GYM BOUTIQUE – Información y galería fotográfica de las instalaciones del gym.

TARIFAS – Un apartado siempre con muchas visitas. Se informan de los distintos planes y precios de entrenamiento personal, grupal y online. Lo que incluye cada caso y posibilidad de solicitarlos vía web.

OPINIONES – Si tienes buenas opiniones, muéstralas en la página web. Siempre lo recomendamos a nuestros clientes y en el caso de Dani Yanes fue muy receptivo a todas nuestras propuestas. Aquí aparecen las opiniones de influencers que son clientas de este centro de entrenamiento personal así como opiniones obtenidas de Google Maps.

QUIÉN SOY – Información personal y profesional de este reconocido personal trainer. Conócelo mejor!

BLOG – Blog de entrenamiento personal y nutrición donde periódicamente se publica contenido relacionado con la actividad de Yanes Fitness Studio.

CONTACTO – Un apartado web imprescindible, el apartado de contactar con mapa de localización, datos de contacto y formulario.

Reserva y pago de entrenamientos grupales

La web cuenta con un bloque de calendario donde el usuario puede reservar y pagar los distintos entrenamientos que se ofrecen en este gym boutique de Barcelona. Se puede reservar por día y hora, según el calendario de clases y entrenamientos que se ofrezcan.

El cliente cuenta con un backend donde puede ver las reservas realizadas y gestionar su agenda horaria profesional así como la de los empleados a su cargo. Una herramienta web muy completa que le ayuda además de vender sus servicios, gestionar internamente los recursos del gimnasio.

Conclusiones de Markethink

Deseamos a Dani Yanes todo el éxito del mundo, primero por que se lo merece y además por que se lo trabaja. Esperamos que este diseño web de entrenador personal tenga el éxito esperado y que pueda ver florecer a través de ella su negocio. ¡Mucha suerte Dani, aunque sabemos que no la vas a necesitar!.

 

 

YANES Fitness Studio

Identidad corporativa de Yanes Fitness Studio

Dani Yanes nos pidió la imagen corporativa de su nuevo gym boutique de Barcelona, el Yanes Fitness Studio. En un principio diseñamos 2 logotipos, uno para rótulos y elementos gráficos dentro del gym. Y otro logotipo para la página web.

Encajó finalmente tan bien el logotipo del rótulo que lo incorporamos también en la web, unificando aún más la imagen corporativa. 

El cliente tenía las cosas claras y en base a ella, con varias modificaciones por el camino. Hicimos este logotipo con cajas cuadradas recortadas, trazos rectos en tipografía en dos modalidades, blanco y negro, para utilizar indistintamente en redes sociales, web, rotulación, etc.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.