Este proyecto concluido en enero de 2020 nos ha hecho muy felices y orgullosos a todos los que formamos MarkeThink. La famosa parroquia Santa Anna en el centro de Barcelona, no es una simple iglesia o parroquia de barrio. Hace un par de años decidieron abrir la parroquia, antiguo monasterio, a los sin hogares como refugio. Desde entonces, Santa Anna constituyó un Hospital de Campanya donde acoge diariamente a muchos sin hogar, les da de comer y les ofrece atención personal en todos los sentidos.
Cuando nos pidieron hacer la nueva página web de Santa Anna ajustamos el presupuesto al máximo para que aceptaran el presupuesto, no era un simple proyecto, queríamos apoyar con nuestro granito de arena en este magnífico proyecto solidario.
Peculiaridades del diseño web de esta iglesia y hospital de campaña
El enfoque de esta página web no debía ser la información propia de la iglesia y parroquia de Santa Anna, sino de la labor y difusión del trabajo realizado con el hospital de campaña, atendiendo a cientos de personas sin hogar diariamente.
Era muy importante explicar y detallar las labores humanitarias que allí se realizan y además, posibilitar la captación de voluntarios para la parroquia y aportaciones económicas en forma de donativo, para sostener el trabajo diario del hospital de campaña.
Para ello adaptamos el código de un plugin, para la posibilidad de hacer donaciones por tarjeta de débito/crédito, así como con transferencias bancarias.
En cuanto a dar información del trabajo que se realiza, creamos un quiénes somos, visión/misión, que hacemos, blog con posts informativos y apartado de noticias donde se pueden seguir los tweets de la parroquia, muy activa en esta red social.
Tenemos constancia a través de los voluntarios de la parroquia que nos solicitaron el proyecto, que éste está funcionando muy bien y es clave en la difusión del trabajo realizado por parte del hospital de campaña y la captación de donativos que ayuden a mantener esta maravillosa obra humanitaria en la ciudad de Barcelona
Opinión del cliente Eduardo Monllor
Después de haber trabajado con distintas empresas de diseño de páginas Web, MarkeThink me parece una de la mas profesionales y responsables.Su atención y disponibilidad ha sido siempre de gran ayuda en el proyecto que les hemos encargado, aportando ideas para llegar a tener excelentes resultados