Banker & House, diseño web para agencias inmobiliarias

diseño de páginas web para agencias inmobiliarias
ClienteBanker & House
DesarrolloDiseño web corporativa, contenidos
Año2022
WebInmobiliariascerdanyola.com

Banker & House

En agosto de 2022 dimos por concluido el proyecto de página web corporativa de Banker & House.

Banker & House es una agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès con más de 10 años de experiencia. Trabajan principalmente en la localidad vallesana de Cerdanyola del Vallès, así como en Bellaterra, Sant Cugat del Vallès y Ripollet.

Esta agencia inmobiliaria se ha especializado en inmuebles de alta calidad, como pueden ser casas, adosados, áticos y bajos con terraza, dúplex, además de pisos con alto valor añadido. Venden inmuebles con gran eficacia y rapidez, ya que cuentan con una amplia red de clientes interesados en residir en propiedades de calidad de las localidades antes mencionadas.

Diseño web para inmobiliarias

El sector inmobiliario no es ajeno a MarkeThink, en el pasado hemos realizado diseño web para inmobiliarias, inversores inmobiliarios, así como empresas constructoras de viviendas.

En el caso que nos ocupa, la web de Banker & House es un diseño web en WordPress con un cuidado de la imagen corporativa de la agencia inmobiliaria. Queríamos que la web trasmitiera confianza, elegancia y que fuera limpia y atractiva. Que la imagen fuera protagonista pero que denotara exclusividad y servicios premium.

Para ello utilizamos el constructor de bloques de WordPress.org lo que nos ayudó a que el sitio, además de una optimización de velocidad WPO, obtenga datos muy altos de velocidad de carga tanto en móvil como en ordenador. Esto le da una mejor experiencia al usuario, más allá del diseño propio de la página web.

Página web sin buscador ni catálogo de propiedades es posible

Como la cartera de viviendas de Banker & House se encuentra en otro sitio web, la web que desarrollamos no incorpora un filtro y/o buscador de propiedades como las webs de agencias inmobiliarias habituales.

Este sistema puede ser muy útil para otras agencias inmobiliarias que quieran ceñir la web a una información corporativa y que el catálogo resida en otro sitio, ya sea otra web de la misma empresa o en portales especializados como Pisos.com, HabitacliaIdealista, Fotocasa, etc. donde aparezcan las viviendas del cliente.

Igualmente, añadimos varias propiedades que Banker & House tiene a la venta como muestra de su portafolio de inmuebles en venta. De esta manera el visitante potencial tiene una idea del tipo de propiedades que puede encontrar en esta agencia inmobiliaria de Cerdanyola del Vallès. Con un solo clic, además, puede ver el resto de propiedades en una página externa.

¿Cuánto vale mi casa? integración con tasación online de Trovit

Para el apartado ¿Cuánto vale mi casa? incorporamos una integración con la herramienta de tasación online de Trovit.com . De una manera rápida, online y gratuita, el visitante de la web puede conocer, dependiendo de los campos que rellene, un precio orientativo de su propiedad. Obteniendo por parte de Banker & House, los datos de ese cliente potencial.

Un win-win perfecto, el usuario puede recibir un PDF con la documentación y estimación aproximada del precio de una vivienda o el alquiler de la misma. Un sistema automatizado, rápido y eficaz. Y la agencia inmobiliaria recibe a su vez un posible cliente al que puede vender su propiedad inmobiliaria.

Integración de opiniones de Google Maps sobre la agencia inmobiliaria

Otro punto en el que destaca este diseño web en Cerdanyola de Banker & House es la integración de opiniones de Google Maps dentro del mismo sitio. 

Desarrollar estrategias de confianza hacia el cliente potencial que no tiene porqué conocer a Banker & House, es fundamental para MarkeThink. Para ello intentamos añadir tanto valor añadido así como elementos de confianza posibles.  La antigüedad de la empresa, la calidad de su producto, así como la valoración de sus clientes, son elementos clave para dar confianza al visitante y convertirlo en cliente.

Apartado de servicios inmobiliarios

Una de las razones por las que destaca la inmobiliaria de Cerdanyola Banker & House es por el número y calidad de sus servicios inmobiliarios. Su labor no solo se centra a “enseñar pisos” como cualquier neófito podría pensar.  Las tareas y servicios inmobiliarios a compradores y vendedores que ofrece esta agencia de Cerdanyola es muy amplia.

Conociendo estos servicios creímos necesario darle valor y visibilidad. Para ello diseñamos un apartado de servicios inmobiliarios para que el cliente potencial pudiera ver la ayuda que recibirá si decide vender o comprar su vivienda con Banker & House.

Otros apartados incluidos en el diseño web para inmobiliarias

Para este desarrollo web para inmobiliarias, también creamos otros apartados como el de Nosotros, donde aparece la información de la agencia. Así como el de Contactar con todos los datos de contacto. También un Blog, donde se hablarán de temas relacionados con el mundo de las inmobiliarias y dudas potenciales que los clientes puedan buscar en internet.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.