Posicionamiento en buscadores en reparación de componentes
Sabemos que no «sirve de mucho» una página web que no aparece en los primeros puestos de Google cuando se busca lo por lo que esta ofrece, la captación de nuevos clientes a través de las búsquedas se reducen. Este no es el caso de nuestro último proyecto finalizado.
Sofroncompresores.es ocupa el 1º puesto en Google en más de 10 términos de búsqueda directas de su nicho de mercado como en reparación de turbos, y en la 1ª página de Google en otros 15 términos de búsqueda, en un entorno cada vez más difícil y competitivo como son los recambios y componentes de automóviles.
Como fue el proyecto web de componentes electrónicos
En este proyecto incluímos gran cantidad de apartados con datos, referencias, marcas de componentes y automóviles, modelos, etc. Para ello hemos utilizado varias herramientas, una de ellas es acceder a esa información filtrándola por marcas de automóviles y fabricantes de componentes, así como el tipo de producto (módulos ABS, Turbocompresores, etc.).
La información de la web está destinada tanto a profesionales del automóvil como recambistas, talleres y compraventas, como a particulares.
Mejora de imagen corporativa
Una de las cosas que hemos hecho hincapié en este proyecto, es armar una imagen corporativa en torno a la página, ya que la que había no generaba confianza como si hace una vez se trabaja con él. Esto ha propiciado un aumento de trabajo, mejora de la marca y sobretodo, confianza en la empresa.