Diseño web Terrassa

Desde 2009 siento tu agencia de diseño web en Terrassa con WordPress
Potencia la imagen de tu empresa y empieza a mejorar tus resultados en Internet

Diseño web en Terrassa con WordPress y estrategias SEO incluido en el precio

Nuestra empresa de diseño de páginas web en Terrassa no solo se encargaría del diseño de tu página con WordPress, sino que ayudará a que ésta tenga más visibilidad en los resultados orgánicos de Google con SEO.

El objetivo de MarkeThink es potenciar la imagen de tu empresa y que la página que desarrollemos no solo sea una tarjeta de visita, que consiga clientes y oportunidades de venta. Estamos especializados en autónomos, pequeña y mediana empresa, para conseguir los objetivos que te marques con el proyecto online. Incorporamos en nuestros diseños de páginas web en WordPress una estrategia de posicionamiento en Google (SEO) para que tengas más posibilidades de éxito.

Páginas web profesionales
Diseño de páginas web en Terrassa con MarkeThink

Somos tu empresa WordPress en Terrassa

¿Buscas un especialista en diseño de páginas web en Terrassa utilizando WordPress? Pues has llegado al lugar indicado, porque en MarkeThink contamos con años de experiencia en el diseño de páginas funcionales y atractivas que te ayuden a aumentar las visitas, solicitudes de información o ventas de tu negocio de forma eficaz.

Ventajas de trabajar con MarkeThink

  • Seremos el departamento de marketing de tu empresa. Todo el trabajo que realizamos cuenta con un análisis previo para establecer una estrategia de marketing personalizada para tu empresa. Tu éxito es el nuestro.
  • Paga exclusivamente por lo que contrates. Sólo pagarás por el servicio que contrates, sin sorpresas posteriores. Te entregaremos un presupuesto cerrado y claro.
  • Trato cercano y proximidad. Nuestro personal está acostumbrado a tratar con emprendedores, empresarios que quieren, como nosotros que su negocio crezca. Estaremos contigo para ayudarte, si prefieres te recibiremos en nuestras oficinas o nos reuniremos por videoconferencia y hablaremos todas las veces que necesites por teléfono.
  • Posicionamiento en buscadores incluido en el precio. Todas las páginas webs que diseñamos están pensadas para que se posicionen bien en los buscadores. No tendrás que pagar a parte por ello.
  • No te preocupes por nada. Diseñamos tu web con WordPress, la herramienta más popular del mundo para crear páginas web. Nos encargamos de los textos y de las fotografías si deseas. Queremos convertirnos en tu diseñador web en Terrassa.
Diseño de páginas web en Terrassa de MarkeThink enfocadas a resultados.

Características de las webs de MarkeThink

Tu gestionas la web

Tu puedes gestionar siempre el contenido de la página web en WordPress, ya que tras acabar el diseño web en Terrassa te daremos formación para ello.

Estrategia SEO incluida

Pondremos en práctica una estrategia de posicionamiento SEO local en Terrassa o dónde nos digas, para competir en Google.

No pagarás cuotas

No pagarás cuotas de mantenimiento sino quieres. Así de fácil y sencillo.

Diseño web en Terrassa personalizado

Desde tu imagen corporativa y de negocio, diseñaremos una web en Terrassa moderna y adaptada a tu empresa.

Móvil, tablet y ordenador

Haremos un diseño responsive, que se adapte al dispositivo y pantalla desde donde se visite.

Gratuito: Alojamiento, dominio y SSL

Siempre gratuito durante 1 año, tanto alojamiento web, dominio como funcionando con un SSL.

Alta en Google

Daremos de alta tu web en Google Search Console, analíticas de visitas en Google Analytics y también en Google My Business.

Damos formación incluida

Tras finalizar el diseño web, te daremos una formación presencial, telemática o por vídeo para que seas autónomo en los cambios que quieras realizar.

Páginas rápidas y seguras

Diseñamos webs seguras y que sean rápidas, a través del protocolo HTTPS.

Qué hacemos por ayudarte

Te ponemos en Internet porque si te buscan y no te encuentran entonces nadie va a conocerte. Por ello, en MarkeThink diseñaremos una página web en Terrassa que muestre los productos y/o servicios que ofreces en Terrasa. Que te ayude a generar y potenciar tu marca de empresa y que muestre los valores de negocio.

Porque si ya tienes una web que no muestra nada de esto, ¿para qué la quieres? Hoy en día todo el mundo busca de forma online lo que desea antes de acudir a una tienda física o la prestación de un servicio de un negocio local en Terrassa. De hecho, tú nos has encontrado así. Y en el mundo actual, solo las tiendas que cuentan con una buena plataforma online son las que crecen y mejoran en cuanto a ventas y visitas.

Por ello, si quieres llegar lejos te asesoraremos, ayudaremos y acompañaremos en todo el proceso. Crearemos para ti una web con WordPress en Terrassa adecuada a los niveles de tu negocio. Que muestre todo lo que tu negocio es capaz de hacer por sus clientes. Será rápida, responsiva para que se pueda ver desde cualquier dispositivo, intuitiva y de diseño moderno y actual. ¿Hablamos para comenzar el diseño?

Agencia de diseño web en Terrassa

¿Cómo hacemos el diseño de la página web en Terrassa?

Nos reunimos en nuestras oficinas o video conferencia

Para escucharte, conocer tú negocio, saber cuáles son tus expectativas y comenzar el diseño contigo. Nos reuniremos todas las veces que sean necesarias, tanto de forma presencial como virtual o por medio de llamadas telefónicas. El objetivo es que podamos trasladar la esencia de tu negocio a tu nueva página web. Así tus clientes o posibles clientes podrán conocer más la empresa que diriges.

Analizamos tu negocio y competencia

Qué haces, qué ofreces, cuál es tu producto o servicio estrella, cómo lo realizas, en qué te diferencias de tus competidores, etc. Solo así podremos establecer una estrategia de marketing online clara que lleve a tu negocio de Terrasa a crecer.

Potenciamos la imagen de tu empresa

Y la unificamos con la web. Y si no tienes logo también podemos diseñarlo por ti. Una imagen clara que te identifique como negocio y que recree los valores del mismo. Porque si tienes varias imágenes la gente pensará que son distintas empresas y no te recordarán fácilmente.

Nos ponemos con tu diseño web en Terrassacon WordPress

El último paso es diseñar tu página web en Terrassa con WordPress, en la que mostraremos todo lo que hemos aprendido de tu negocio. Con un contenido que hable de ti y de lo que haces, que genere confianza en tus clientes y que sea de calidad. Para que, quien te busque, vea que sabes de lo que estás hablando y tenga claro los servicios que ofreces y cómo los ofreces. Para ello, trabajamos con diferentes gestores aunque WordPress el el rey. Y te formamos para que puedas gestionarla y actualizarla siempre que necesites.

Está bien, ¿pero la web cuánto cuesta?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Nuestra metodología de trabajo en los proyectos web en Terrassa

1

Nos reunimos

La primera pregunta, crucial y siempre necesaria: ¿Para qué quieres la página web? ¿cuál es tu objetivo y necesidades?

2

Diseñamos estructura web

Diseñamos una estructura de todo el sitio web, mediante una búsqueda de palabras clave y conociendo tu negocio/objetivos. Haremos una estructura SEO.

3

Servidores, dominio e imagen de marca

Contratamos el dominio, configuramos los servidores web y adaptamos tu imagen de marca en el sitio.

4

Diseño web y personalización

Empezamos con la maquetación web, diseñamos y personalizamos tu site para que se adapte a tus necesidades y objetivos.

5

Comprobar y finalizar

Comprobaremos que el diseño esté 100% finalizado antes de entregar tu sitio web. Revisamos que todo esté funcionando correctamente.

6

Últimos detalles SEO y formación

Últimos toques SEO para optimizar el sitio tanto en velocidad como configuraciones varias. Damos una formación presencial, telemática o por vídeo para que puedas empezar a trabajar.

Opiniones de clientes

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Tu empresa de Marketing Online en Terrassa: SEO, SEM y textos

SEO, estrategias y planes específicos para mejorar tu visibilidad en los resultados de Google

¿Quieres aparecer en las búsquedas de Google? Entonces la página web que crearemos para tu negocio de Terrassa cumplirá con tu deseo. Porque en MarkeThink agencia de SEO y arquitectura web nos esforzamos en todos nuestros proyectos para que sean de calidad y queridos por los buscadores.

Trabajamos desde el concepto hasta la arquitectura de la web. Hacemos páginas rápidas, que puedan verse desde cualquier tipo de dispositivo y con una estrategia SEO clara que potencie tu presencia en Internet.

Si ya cuentas con una web diseñada por terceros, pero no está cumpliendo con las expectativas que tenías sobre ella, podemos brindarte nuestro servicio SETUP SEO. Analizaremos la web y te propondremos todo tipo de mejoras. Porque el éxito de tu empresa es también el nuestro.

SEM, creación y gestión de campañas publicitarias en Google

Creamos y gestionamos campañas de marketing online con Google Ads pero, como este tipo de publicidad no es apto para todas las empresas en Terrassa, primero analizaremos la tuya. Tendremos en cuenta el valor de tus productos y servicios, el coste por clic en la campaña, y el beneficio bruto que puedes generar a través de ellas. Si es viable, la llevaremos a cabo. De no ser así, te propondremos otro tipo de publicidad.

Nos podemos encargar de los textos de tu web

Además, contamos con un equipo de redactores SEO profesionales que crearán los textos de tu página, blog o campaña publicitaria para tu negocio. Todo ello, siguiendo una estrategia de marketing clara y mostrando los valores de tu empresa. Aumentarás en presencia online a través de nuestros contenidos de calidad.

¿Tienes preguntas? ¡Te damos respuestas!

¿Dónde puedo encontraros en Terrassa?

No tenemos sede física en Terrassa pero sí muy cerca, en Cerdanyola. Así que, podrás tenernos a tu lado siempre que lo necesites. Trabajamos haciendo webs y contenidos SEO en todo el Vallès y tu negocio estará muy bien cuidado en nuestras manos. Conocemos la zona, el tipo de cliente y tenemos las estrategias para llegar a tus posibles compradores. Y podremos reunirnos tanto de manera presencial como online siempre que lo necesites.

¿Es auto gestionable la página?

¡Por supuesto que sí! Todas las páginas que hacemos en MarkeThink son gestionables y te formaremos para ello. Así, podrás actualizarla siempre que necesites pues trabajamos con diferentes gestores de contenido como WordPress, PrestaShop y Joomla para que puedas acceder a tu página siempre que quieras y desde donde quieras.

Y si prefieres que lo hagamos nosotros, puedes contratar alguno de nuestros paquetes de horas u horas sueltas destinadas a ello.

¿Y cuánto costaría una web en Terrassa?

El precio de cada uno de nuestros diseños web en Terrassa, está condicionado a varios factores como el tipo de proyecto y su complejidad. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia, hemos creado 2 modalidades que se adaptan al 90% de los pedidos de páginas webs que recibimos.

Webs profesionales: páginas corporativas, tiendas online y catálogos de productos y/o servicios.

Webs económicas: páginas básicas, onepage y blogs.

¿Cuánto tardáis en desarrollarla?

La creación de cada proyecto toma un tiempo determinado dependiendo de su particularidad, complejidad e involucración del cliente con el mismo. Para algunos solo necesitamos una semana, mientras que, para otros, podemos tardar hasta 30 días.

¿Diseñáis también tiendas online en Terrassa?

Si, podemos crear tiendas online en Terrassa con WooCommerce (WordPress) y con PrestaShop. Al conocer y estudiar el proyecto, nuestra empresa estará en posición de recomendar la mejor opción adaptada a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Os encargáis de las fotos y los textos?

Si lo deseas, puedes entregarlos las fotografías y los textos que quieras que incorporemos en la página web. No obstante, de no contar con ellos, en MarkeThink podemos ayudarte. Contamos con un enorme banco de fotografías entre las que podrás escoger las más adecuadas a tu negocio.

De igual manera, podemos adaptar los textos que ya tienes a las exigencias SEO o crearlos a través de nuestro servicio de redacción profesional. Estos contenidos mostrarán las características de tu negocio y se adaptarán a las necesidades que Google impone.

¿Existe una cuota obligada de mantenimiento?

En nuestra empresa no cobramos nada fijo por ningún tipo de mantenimiento web. Pero si deseas mejorar el contenido de la página, optimizar el espacio, mejorar las imágenes, o cualquier otra cosa más, tenemos a tu disposición una serie de packs de horas de carencia anual u horas sueltas, para que realices el cambio que necesita tu página web.

¿Se verá bien en móviles?

Se verá bien en Smartphone y en cualquier pantalla en la que desees visualizar la página web. Todos nuestros diseños, tanto profesionales como básicos, son responsivos, es decir, se adaptan al tipo de pantalla desde donde se abra la página por el usuario.  Da igual, si se trata de un Smartphone, tablet o de un ordenador.

¿Os encargáis vosotros del servidor y dominios?

Esa es tu decisión. En todos nuestros proyectos de creación de páginas web, la gratuidad del alojamiento web u hosting, va implícita durante un año, y podrás elegir entre las extensiones: .com, .es o. net.

Pero si ya cuentas con un hosting o dominio de otra empresa, no es problema para nosotros. Podemos adaptar la página que creemos para ti a ese dominio y hosting que ya tienes contratado.

De igual forma, gestionamos alojamientos y dominios web para que nuestros clientes cuenten con único proveedor.

Cuando esté terminada, ¿tenéis planes para mejorar la web en los resultados de Google?

Al finalizar entregado el proyecto, es recomendable desarrollar una estrategia de marketing online para ayudar a mejorar la visibilidad del sitio web. Esta estrategia dependerá de los objetivos que quieras alcanzar y la capacidad de inversión que tengas en ese momento.

Con vuestro trabajo en la web, ¿me encontrarán en internet?

El lugar de cada sitio web en las búsquedas de Google, dependerá de varios factores que escapan del propio diseño y creación de la página web. Por esta razón, el ofrecimiento de este tipo de afirmaciones es poco ético y profesional.

Sin embargo, lo que sí podemos ofrecer, y que ha sido una constante en la trayectoria de nuestra empresa, es que el diseño de todas nuestras páginas está acorde con las exigencias de Google. O como se dice, son queridas por este buscador. Por lo que las posiciona correctamente. Ya sea un trabajo de SEO local de su negocio en Terrassa o en otros ámbitos geográficos.

Para ello, realizamos diferentes trabajos con el SEO en la página onepage, y otros elementos que harán la web más rápida tanto para los buscadores como para el usuario.

Cada proyecto conlleva un estudio personalizado para poder crear la mejor estrategia posible y pautar unos objetivos realistas de cara a desarrollar el trabajo. Todo ello, en conjunción con el cliente.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Cada página web diseñada por nuestra empresa, lleva incorporado el anuncio del aviso legal, al igual que, la política de cookies y privacidad, incluyendo todas las directrices de la ley RGPD. Sin embargo, instamos a todos nuestros clientes, a contar con los servicios de un abogado de confianza y conocedor de la Ley de Protección de Datos, para asesorar y supervisar cada uno de los sitios creados por nuestra empresa, para así evitar, contratiempos futuros.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.