MANTENIMIENTO WORDPRESS BARCELONA

Actualizaciones y mantenimiento web
"Si quieres ir rápido camina solo; si quieres llegar lejos ve acompañado"

Mantenimiento WordPress: Mejoras, actualizaciones y seguridad

En MarkeThink no cobramos ningún mantenimiento web obligatorio cuando realizamos diseño web en WordPress. Pero entendemos que debemos ofrecer este servicio de mantenimiento WordPress a clientes actuales y futuros. Actualizar el core de WordPress, plugins, themes, añadir nuevas funcionalidades, idiomas, revisar la seguridad del sitio, etc

Deja el mantenimiento WordPress a profesionales

Actualizar y mantener seguro una web desarrollada en WordPress no es simplemente darle al botón de «actualizar». En innumerables ocasiones la actualización del propio WordPress así como de los plugins instalados, dan problemas e incompatibilidades. Esto puede llevar problemas como que la web deje de mostrarse o que funcionalidades del sitio no estén activos.

Esta labor es recomendable que sea llevada por profesionales. Si buscas mantenimiento WordPress en Barcelona y confías en MarkeThink, nos podemos encargar de la actualización y mantenimiento tu sitio, ya sea de manera puntual o destinar un paquete de horas anuales para estar pendientes de tu sitio, tu decides.

Packs de horas

Para las funciones de mantenimiento web, ofrecemos packs de horas de carencia anual o precios por hora sueltas por tareas concretas. Cuanto más grande es el pack de horas contratado, menor es el precio por hora de ese pack. 

  • Precio por hora individual
  • Packs de 10 horas anuales
  • Packs de 20 horas anuales
  • Packs de 30 horas anuales
  • Packs de 40 horas anuales

Las tareas como diseño web, planes de SEO, campañas de Google Ads, redacción de contenidos, alojamiento y registro de dominios, no son utilizables con paquetes de horas, ya que están tarifadas individualmente.

mantenimiento wordpress en Barcelona

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?
Reparar, ajustar, mejorar y actualizar tu sitio WordPress

Servicios que ofrecemos de mantenimiento web

Publicación de contenido

Actualización, sustitución y nuevas publicaciones de textos y fotografías en posts, páginas y productos.

Actualización de core y plugins

Actualizamos el core de WordPress, así como sus plugins y theme.

Reparación WordPress

Reparamos y solventamos errores que esté ejecutando tu WordPress.

Maquetación y nuevos apartados

Mejoras de diseño, maquetación y diseño de nuevos apartados y newsletters.

Nuevas funcionalidades

Configuración de nuevas funcionalidades, idiomas, métodos de pago, etc.

Mejoras de velocidad

Aplicamos WPO en tu WordPress para mejorar la velocidad de navegación en el sitio.

Webs pirateadas

Limpiamos y arreglamos webs pirateadas o con código malicioso. 

Seguridad

Configuramos el SSL en tu WordPress, hacemos más seguro el sitio y limitaremos las vulneraciones detectadas.

Estarás informado

Con nosotros estarás informado de las necesidades que pueda tener tu página web.

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu página web?

  • Web actualizada: Proporciona información actualizada en tu apartado de blog o noticias, no permitas que la última información relevante de tu negocio sea de hace varios años…
  • Servicios al día: Desde la página web da a conocer tus últimos productos y/o servicios, que el visitante tenga la oportunidad de conocer que puedes hacer por él con información veraz y actualizada.
  • Cumple normativa: Debes estar al día de las normativas como RGPD, LSSI y COOKIES.
  • WordPress seguro: Actualizar regularmente el WordPress y las herramientas instaladas del sitio web es vital para protegerlo contra ataques informáticos, como el malware y el hacking. Un sitio desactualizado es mucho más vulnerable a las amenazas de seguridad.
  • Página funcional: Con el mantenimiento regular, puedes asegurarte de que todas las características y funciones de tu sitio web WordPress funcionen como se espera. Esto incluye la revisión de formularios de contacto, enlaces, funcionalidades de comercio electrónico y otras herramientas interactivas.
  • Mejora tu visiblidad: Los motores de búsqueda favorecen los sitios que se actualizan regularmente con contenido fresco y relevante. Además, un mantenimiento adecuado asegura que el sitio web esté libre de errores técnicos que podrían afectar negativamente su clasificación en los resultados de búsqueda.
  • Mejora de imagen corporativa: Una web desfasada dará una imagen negativa de tu empresa, haciéndola más pequeña de lo que es y favoreciendo a tu competencia con mejor imagen corporativa.
  • Mejora la confianza: Un sitio sin actualizar y desfasado no ofrece confianza. El visitante puede temer que la empresa haya cerrado o que no puede dar un buen servicio al cliente.
  • Compatibilidad con nuevas tecnologías: La tecnología web evoluciona rápidamente. Mantener el sitio actualizado asegura que sea compatible con los navegadores y dispositivos móviles más recientes.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Camba
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.