Togalia, diseño web empresa textil de togas y birretes

Diseño web empresa textil de togas
ClienteTogalia
DesarrolloDiseño web profesional, imagen corporativa
Año2022
Webtogalia.com

Página web para empresas textiles

En abril de 2022 dimos por concluido el proyecto de Togalia, diseño web para una empresa textil de togas y birretes.

El proyecto iniciado en 2017 se ha ido demorando con los años por la gran actividad empresarial de la empresa, hasta que el cliente ha retomado el proyecto en 2022 y se ha podido finalizar.

Togalia es el nombre comercial que en MarkeThink propusimos al cliente para el lanzamiento de esta web y marca de su negocio de togas, birretes y bandas para graduaciones.

En Togalia llevan años trabajando el sector de la ropa para graduaciones, trabajando con todo tipo de colegios y universidades. Personalizan la ropa con el bordado del centro escolar o universidad, añadiendo el logo del centro y la promoción de graduación. Trabajan en toda España.

Descripción del proyecto de Togalia

La web de Togalia ha sido desarrollada mediante el gestor de contenidos WordPress. Desde 2014 en MarkeThink nos hemos especializado en el diseño web en WordPress para todo tipo de proyectos.

La estructura del sitio la dividimos en los siguientes apartados, primando la visibilidad de las tres líneas de producto que el cliente tiene:

  • Inicio – La página de inicio
  • Toga y birrete – Información del pack de toga y birrete que venden a particulares e instituciones educativas.
  • Birretes – Información del producto individual de los birretes. Muchos clientes no quieren el pack pero si el birrete como elemento distintivo de una graduación.
  • Bandas – Otro tipo de cliente solo quiere bandas o además de la toga y/o birrete quiere una banda bordada o serigrafiada del centro y promoción de graduación.
  • Nosotros – Quiénes somos tradicional.
  • Contacto

Además del diseño web, nos hicimos cargo del logotipo y el nombre de la marca.

Identidad corporativa de Togalia

En 2017 realizamos el diseño del logotipo de Togalia, pero también, nos hicimos cargo de dar nombre comercial al propietario de esta empresa textil de togas.

El logotipo tiene un elemento distintivo muy identificativo, un birrete dentro de la letra O. Al ser un negocio relacionado con el mundo de la educación, se utilizó una tipografía tipo serif como la Times New Roman. Un tipo de fuente utilizado en este sector. 

Para darle un elemento disruptivo, se añadió la letra G en mayúsculas.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.