Limusinas Gaudí, diseño web de limusinas

Diseño de páginas web
ClienteLimusinas Gaudí
DesarrolloDiseño web, contenidos, SEO y SEM
Año2014 y 2023
WebLimusinasgaudi.es

Limusinas Gaudí en Barcelona

Limusinas Gaudí es una prestigiosa agencia de alquiler de vehículos de lujo en Barcelona, destacándose como una de las primeras en su sector en la provincia, con más de 15 años de experiencia.

Especializada en proporcionar una experiencia exclusiva y elegante, la empresa ofrece una amplia gama de limusinas de lujo, adecuadas para una variedad de eventos y ocasiones especiales. Con un enfoque en el servicio personalizado y la atención al detalle, Limusinas Gaudí se ha establecido como un referente en el alquiler de vehículos de lujo, asegurando experiencias memorables para sus clientes.

Diseño web WordPress en 2014 y 2023

El propietario de Limusinas Gaudí se pone en contacto con MarkeThink en 2014, debido a una mala praxis por parte de la empresa anterior que gestionaba el SEO y la web. 

Es en este año, 2014 cuando hacemos un diseño en WordPress y una nueva estrategia SEO. Salvamos una penalización de dominio y lanzamos el proyecto. Aquí empieza una nueva aventura y proyecto. Limusinas Gaudí renueva su confianza en nosotros y en 2023 volvemos a lanzar una nueva versión también en WordPress, de esta agencia de viajes de lujo en Barcelona.

Apartados de esta web de limusinas

Los apartados que desarrollamos para esta web de limusinas son los siguientes:

  • Inicio – Página web de inicio donde dirigimos al usuario a los apartados que más nos interesa. El mensaje es clave, aumenta la conversión de llamada y WhatsApp.
  • Tarifas – Uno de los apartados que más visitas tiene el sitio. El visitante promedio que llega de manera orgánica al sitio una de las primeras cosas que quiere conocer son los precios de alquiler de limusinas.
  • Limusinas – Desplegable con las distintas limusinas en alquiler. En cada ficha de limusina están las características de la misma y el precio de alquiler, todo con botones para aumentar la conversión.
  • Servicios – Menú desplegable con las distintas opciones de servicios posibles: tour, cumpleaños, despedidas, etc.
  • Planes – Limusinas Gaudí ofrece una serie de planes con limusina que aparecen aquí desarrollados.
  • Opiniones – Sincronización con las opiniones publicadas en Google Business Profile.
  • Nosotros – El clásico quiénes somos
  • Blog – Blog con información de Barcelona
  • Contacto – Apartado de contactar.

Otros servicios ofrecidos a Limusinas Gaudí

Además del desarrollo de página web para limusinas, también nos encargamos del diseño del logotipo, la redacción del contenido de todo el sitio web, la estrategia SEO y campañas de Google Ads.

Gracias al nuevo proyecto ha aumentado el número de contactos y conversiones más de un 30% con respecto a la web anterior. Ya que es la página la que te ayuda a convertir y en este proyecto pusimos mucho énfasis en esta tarea.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Camba
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.