Motoriza su casa, tienda online de domótica

Motoriza su casa, tienda online de motores para persianas
ClienteMotoriza su Casa
DesarrolloDiseño tienda online
Año2024
WebMotorizasucasa.com

Descripción del proyecto

En marzo de 2024 dimos por concluido el proyecto de Motoriza su Casa, tienda online de domótica y motores para persianas.

¿Qué es Motoriza su Casa?

Motoriza su Casa es un ecommerce especializado en dar soluciones tanto a particulares como profesionales en el entorno de la domótica. Están enfocados en motorización y accesorios Somfy además de otras marcas. Llevan una década siendo líderes del sector de este tipo de productos.

De PrestaShop a WooCommerce

La página original de Motoriza su Casa estaba desarrollada en PrestaShop en una versión muy antigua de 2014. La imposibilidad de actualizar de manera efectiva el core y módulos de la web, hizo que se optara por una nueva tienda online más eficiente y actual.

Nueva web en WooCoommerce

La nueva web de Motoriza su Casa de 2024 está desarrollada utilizando el plugin WooCommerce de WordPress para su funcionamiento. Más allá del cambio de plataforma de venta online y el diseño más actualizado, se hizo énfasis en facilitar la usabilidad del sitio, para que los clientes potenciales pudieran buscar los productos de manera más rápida y acceder a las categorías y subcategorías de producto.

Se aprovechó el diseño de la nueva tienda online para cambiar la imagen corporativa de la marca.

Opinión del cliente

Grandes profesionales, nos han realizado dos proyectos hace tiempo y estamos muy contentos con el resultado. Una de las webs llevamos unos años trabajando el seo con muy buen resultado. La atención de Enrique tiene un valor añadido sabe explicar bien y buscar la mejor formula para dar resultados, siendo practico y directo. Tiene un gran grupo de trabajo donde saben ofrecerte lo que necesita cada proyecto. Hace unas semanas hemos empezado dos nuevos trabajos con muchas ganas de ver los resultados.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Camba
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.