Mafertu, diseño tienda online de ropa y prendas escolares

Diseño tienda online de ropa escolar
ClienteMafertu
DesarrolloDiseño tienda online y redacción de contenidos web
Año2009 y 2019
WebRopaescolar.net

Descripción de la tienda online Ropa Escolar Mafertu

Mafertu es una tienda de ropa escolar de Montcada i Reixac, Barcelona. Un negocio familiar que ha pasado de madre a hija. Trabajan exclusivamente con diseños únicos propios y confeccionan ellas mismas las prendas escolares, sin intermediarios.

Nos confiaron en 2009 el desarrollo de un catálogo de productos, en aquella ocasión utilizando Joomla!, el mejor CMS de la época.

En 2018 dieron el paso para el diseño de una tienda online. Durante años dejaron el proyecto en standby, hasta que en agosto de 2022 por fin dimos por finalizado el proyecto de su nuevo e-commerce de ropa y prendas escolares, diseño web en Montcada esta vez con WordPress. En MarkeThink agradecemos todos estos años de trabajo en común y la renovada confianza en nosotros.

Prendas escolares Mafertu
Ropa y prendas escolares Mafertu, tienda familiar en Montcada i Reixac

Cómo hicimos la tienda online de Mafertu

Para el diseño web en Montcada de Mafertu, reestructuramos por completo la web creada en 2009. Nuevas categorías de producto y estrategia SEO. El objetivo, volver a ocupar primeros puestos en Google con las palabras clave que en el pasado el dominio ropaescolar.net ocupó. Además de poder vender online, esta vez si, con configuración de TPV y envíos.

El diseño

La elección de tipografía, colores y estilos fue determinado por la clienta. Así como la modificación del logotipo con más de 40 años. Nosotros plasmamos sus peticiones de diseño en la página tal como querían. 

Categorías de producto

El número de categorías de producto se multiplicó por tres. En 10 años ampliaron la tipología de productos que ofrecen en su tienda de Montcada. Desde prendas escolares para niñ@s y profesorado, hasta conjuntos básicos, prendas para bebés y disfraces.

Estrategia de posicionamiento web

Hemos hecho hincapié en desarrollar una renovada estrategia de posicionamiento web SEO para que el dominio ropaescolar.net vuelva a ocupar los primeros puestos en Google que antaño tuvieron. El tiempo, una web obsoleta no adaptada a móviles y una estrategia SEO antigua, motivaron esa pérdida que ahora intentaremos recuperar.

Contenidos web

Para ello, se nos encargó la redacción de contenidos web enmarcados en la nueva estrategia SEO. El contenido, pese a todos estos años, sigue siendo clave en el posicionamiento web. 

TPV y envíos

A diferencia del anterior catálogo de productos diseñado en 2009, en esta nueva tienda online los visitantes podrán comprar las prendas escolares sin problema, mediante TPV virtual y con envíos a Península y Baleares.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.