En octubre de 2021 dimos por concluido el proyecto de Bonamon, diseño de tienda online de ropa deportiva de mujer El diseño web de este ecommerce lo desarrollamos utilizando el gestor de contenidos WordPress y su plugin estrella para e-commerce, WooCoomerce.
Bonamon es el sueño de dos socias muy identificadas con el empoderamiento femenino. Que han decidido crear una marca de ropa deportiva de mujer, con diseños atractivos made in Brasil y con tejidos de máxima calidad como Emana ®. Estos tejidos actúan beneficiosamente en las personas que usan sus prendas, de muchas y favorables maneras.
El proyecto de Bonamon parte de un diseño atractivo, limpio, elegante y moderno, utilizando como base la imagen corporativa de la marca. Es una tienda online en dos idiomas, castellano e inglés. Cuenta con varias colecciones y con apartados como tejidos (cualidades y beneficios) así como tallas. Ambos, apartados muy útiles para la compradora potencial.
Se configuró una integración con Mailchimp para el envío de newsletters promocionales con descuentos y novedades.
La gestión de los envíos se ha desarrollado para que la tienda pueda hacer envíos a nivel internacional, utilizando para ello varias empresas de mensajería.
En MarkeThink una arquitectura de categorías enfocadas a SEO, atacando palabras clave de alta competencia en Google, en las distintas familias y sub familias de productos que Bonamon ofrece.
Las clientas en enero 2022, decidieron contratar a una agencia de marketing para gestionar la web y el estado actual de la misma no corresponde con el diseño y el trabajo entregado. Si ves errores, fallos o mal acabado en el sitio no tiene relación con nuestro trabajo.
La agencia de marketing que contrataron socavaron la visibilidad en Google lograda con nuestro trabajo, borrando la estrategia planteada en un inicio. Eliminaron todo el contenido y gran parte de la estructura SEO. Se avisó al cliente de estos errores pero no tomaron ninguna decisión al respecto. Una pena ya que en muy poco tiempo se estaba logrando buena visibilidad en buscadores.
A día de hoy dudamos que alguna vez tenga posicionamiento web. Todo ello motivado por los gravísimos errores de una agencia que no tiene ni idea de SEO y que destruyó el trabajo realizado por nosotros. Quien más pierde siempre es el cliente, que se dejó engañar y que ha perdido toda posibilidad de aparecer en Google de una manera adecuada. El cliente, también es responsable de ello, ya que fue avisado.
Recomendamos SIEMPRE confiar en agencias profesionales que se dediquen al SEO. Que tengan buenas opiniones, experiencia acreditada y proyectos previos posicionando en primeros puestos en buscadores. No dejes nunca tu web a personas que pueden destruir tu negocio. Nunca.
¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868