Diseño web Cerdanyola del Vallès

Tu agencia de diseño web, SEO y marketing online en Cerdanyola desde 2009
Mejora tu imagen corporativa y obtén oportunidades de venta

Diseño de páginas webs en Cerdanyola con posicionamiento en Google y excelente relación calidad-precio

Todos los profesionales y pymes buscan rentabilidad, con nuestro trabajo de diseño web en Cerdanyola del Vallès mejorará la imagen corporativa de tu marca y tendrás más visibilidad en Google, obteniendo más oportunidades de venta, con una excelente relación calidad-precio.

Páginas web profesionales
Diseño de páginas web en Cerdanyola del Vallès con MarkeThink

Somos tu agencia web en Cerdanyola

En MarkeThink somos especialistas en el diseño de páginas web en la zona del Vallès, Nuestra empresa nació en Montcada i Reixac pero actualmente estamos en Cerdanyola. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional completo en el estudio y análisis de sus negocio para conseguir una página web que represente la imagen e intereses de la empresa y consiga aumentar la reputación y ventas de la misma, porque tus éxitos son también los nuestros.

Ventajas de aliarte con nosotros

  • La manejas tu mismo. Te damos el conocimiento necesario para que puedas actualizar y manejar tu página sin consultar a un tercero y sin necesidad de saber programar.
  • No pagarás más. No hay cuotas de mantenimiento ni pagos sorpresa, nuestro precio es el justo.
  • Diseño responsive. Diseñamos páginas en Cerdanyola que pueden visualizarse desde el ordenador y dispositivos móviles para alcanzar a un mayor número de usuarios.
  • Posicionamiento SEO. Nuestros trabajos incluyen el posicionamiento web para conseguir que tu web encuentre su lugar en el buscador de Google. 
  • Dominio y hosting gratis. Podrás escoger el nombre del dominio que desees para tu proyecto web y el hosting, durante el primer año no deberás pagarlo. 
Webs especialmente pensadas para autónomos, pequeña y mediana empresa de Cerdanyola

Características de nuestras páginas webs para pymes

Tu gestionarás la web

Creamos páginas web en Cerdanyola que son autogestionables, o lo que es lo mismo, tu podrás gestionar la web de manera autónoma.

Estrategia SEO sin coste adicional

Nuestro ADN, nuestra manera de hacer las cosas, tendrás una estrategia de posicionamiento web SEO incluida sin coste adicional.

No pagarás mantenimiento

¿No quieres pagar por mantenimiento web? Pues no lo hagas, sin sorpresas.

Diseño web en Cerdanyola personalizado

Desde la imagen corporativa trazaremos el diseño web en Cerdanyola personalizado de tu proyecto, una web moderna y funcional.

Bien en todas las pantallas

La página web será responsive, o lo que es lo mismo, se verá bien en todas las pantallas: ordenador, tablets y smartphones.

¿Dominio, hosting, correos, SSL?

Gratuito, durante todo 1 año, tanto el hosting, dominio, correos, como funcionar en HTTPS (SSL).

Tu web en Google

Creamos una ficha de Google My Business (sino la tienes ya), estadísticas de Google Analytics 4 y alta en Google Search Console.

Te enseñamos

Da igual sino conoces WordPress, en MarkeThink te enseñaremos a actualizar el contenido de tu página web cuando y donde quieras, sin pagar más.

Tu web rápida y segura

No te preocupes por la velocidad y la seguridad de tu web, de eso ya nos preocupamos nosotros.

Qué hacemos en tu empresa de desarrollo web en Cerdanyola

La búsqueda de servicios y productos en Internet de manera masiva es una realidad, tu acabas de encontrarnos de esta forma 🙂 . Por esta razón en MarkeThink nos hemos trazado una meta clara: que tu negocio pueda crecer gracias a la creación de una página web atractiva y eficiente que ayude a aumentar tus ventas y las visitas que los usuarios hacen a tu espacio online.

Somos especialistas en diseño web en Cerdanyola del Vallès, trabajando siempre en base a los lineamientos corporativos y las exigencias de cada cliente. Desarrollamos páginas con un diseño atractivo y una funcionalidad destacada, para que cualquier visitante pueda navegar cómodamente en ella, obtener la información que desea y valorar tu negocio de forma positiva.

Queremos que llegues más lejos, por eso trazamos una estrategia online efectiva para hacer que las imagen de tu negocio se traslade a tu página web, acercando a tus clientes potenciales a tus servicios de forma más afectiva.

Diseño de páginas web en Cerdanyola del Vallès con MarkeThink

Diseño web WordPress en Cerdanyola

En MarkeThink hacemos diseño web en Cerdanyola con WordPress, la herramienta (CMS) más utilizada en el mundo para desarrollar sitios web. Con WordPress podemos hacer casi cualquier cosa que tu imaginación o necesidad tengas. 

WordPress es la parte central y principal de un puzzle, el motor de la web. Los plugins son pequeñas piezas de este puzzle que le dan funcionalidades a la página. Con el WordPress y los plugins que sean necesarios, tendrás la página que cumpla tus expectativas. Si quieres saber las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com lee esta publicación.

¿Cómo hacemos tu web en WordPress?

  • Comenzamos por escucharte: saber lo que deseas es muy importante para comenzar el diseño de una página web en Cerdanyola, por eso nos interesa saber cuál es la meta que pretendes con la creación de un espacio online para ayudarte a conseguirla de forma más efectiva, trazando la estrategia adecuada.
  • Estudiamos tu negocio: queremos saber qué haces, quién es tú público, cuál es tu nicho de mercado y tus principales competidores, solo así podremos trazar una estrategia de negocio online que te ayude a crecer hacia donde deseas.
  • Unificamos tu Imagen: porque tu página no puede estar aislada de la imagen empresarial de tu negocio, hacemos que la confianza que tus clientes tienen en tu empresa se traslade también al espíritu de la web mediante un adecuado diseño web, trabajando en pro de fortalecer siempre tu imagen corporativa.
  • Desarrollo web: una vez que conozcamos a profundidad lo que quieres conseguir y tu modelo de negocio, desarrollamos tu página web usando las diversas plataformas disponibles como diseño web en WordPress, o PrestaShop con el fin de hacer que tu página web sea a la medida de tus necesidades y expectativas. Ponemos todos nuestros conocimientos a favor del desarrollo de páginas web en Cerdanyola del Vallés y trabajamos duro para que el crecimiento de tu negocio se convierta también en nuestro propio éxito.

¿Y la web cuánto cuesta?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Plan estratégico, paso a paso

1

Nos reunimos y escuchamos

Tenemos que saber para qué quieres tu web, cuales son tus objetivos y expectativas. Podrás hacerlo en nuestras oficinas de Cerdanyola o por video conferencia.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Agencia de Marketing Online en Cerdanyola

Posicionamiento web SEO

Si quieres una página web y nadie la encuentra, ¿para qué la tienes? Nosotros somos una agencia SEO  y web en Cerdanyola del Vallès que trabajará, desde la arquitectura del sitio para que te encuentren por lo que ofreces, más allá de tu nombre comercial.

Si ya tienes página web y quieres mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda, también puedes contar con nosotros. Haremos un SETUP SEO para adaptar tu web a los estándares de Google, diseñaremos una estrategia SEO y la pondremos en marcha en tu sitio. El objetivo, mejorar tus resultados y que encuentren tu web en primeras posiciones.

Campañas SEM en Google Ads

La herramienta de marketing de Google Ads no es para todas las empresas de Cerdanyola del Vallès. Hay muchos factores que pueden determinar un éxito o fracaso de ventas/captación de leads. Hay que tener en cuenta los costes por clic, el precio del producto/servicio, el margen bruto y el ROI que puedas tener. Si decides hacer una campaña de Google Ads con nosotros, estudiaremos tu caso para ver si realmente es tu plataforma de marketing adecuada.

Contenidos para web

Se sabe que el contenido es el Rey pero, ¿por qué? Diseñaremos una estrategia de contenidos que sea 100% adaptable al plan de SEO trazado en la web. Generarás más clientes potenciales gracias al inbound marketing a través de blogs. Aumentarás la visibilidad de todo el sitio en los resultados de búsqueda con una planificación de contenidos eficaz y solvente.

Nuestras oficinas de diseño web en Cerdanyola

Cosas que seguro te estás preguntando

¿En qué sitio de Cerdanyola del Vallès os encontráis?

Nuestra agencia de diseño web en Cerdanyola se encuentra en la calle Mare de Déu de les Feixes 27 de Cerdanyola del Vallès, cerca de los juzgados. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas o si quieres podemos hacer una llamada o videoconferencia.

Si vienes a nuestra oficina de Cerdanyola recuerda siempre llamar con antelación para asegurar que podemos atenderte.

¿Puedo cambiar el contenido de la página web?

¡Claro que si! Forma parte de nuestra filosofía de trabajo desde que en 2009 montamos nuestra agencia de diseño web en Cerdanyola. 

Ofrecemos formación presencial/telemática para que puedas gestionar de manera autónoma y sin conocimientos tu página web.

Por esta razón siempre trabajamos con gestores de contenido como WordPress, PrestaShop o Joomla!, para que el cliente, tú, puedas gestionar la web cuando y donde quieras.

¿Qué cuesta un diseño web en Cerdanyola del Vallès?

Depende del proyecto que sea. Nosotros hemos paquetizado el desarrollo de páginas web en 2 modalidades que se adaptan al 90% de proyectos de desarrollo online en Cerdanyola:

  • Webs profesionales: corporativas, catálogo de servicios y/o productos y tiendas online.
  • Webs económicas: básicas, onepage y blogs.

Dependiendo de tu necesidad, que expectativas tienes con el proyecto y tu capacidad de inversión, te recomendaremos una u otra opción de diseño web en Cerdanyola.

¿Cuánto tiempo tardáis en tener la web terminada?

El tiempo de la creación de la página web va determinada al tipo de proyecto y a la capacidad de involucración del cliente. Hay proyectos que en 1 semana podríamos tenerlo terminado y otros que pueden alargarse hasta 30 días. 

 ¿Diseñáis tiendas online en Cerdanyola?

Por supuesto, podemos crear tiendas online en Cerdanyola con WooCoommerce (WordPress) y en PrestaShop. Dependiendo del cliente y el proyecto te recomendaríamos una u otra opción.

Los textos y las fotos, ¿quién se encarga?

Puedes entregarnos tanto los textos como las fotografías para tu página web, así como nosotros ofrecerte bancos de imágenes gratuitas donde escoger aquellas fotografías que se adapten más a tu negocio o página web.

De igual manera, si no quieres/puedes encargarte de los textos, contamos con un servicio de redacción de contenidos web que con un simple esbozo de la información a publicar, y gracias a la estrategia SEO marcada, podemos encargarnos de manera solvente de ellos.

¿Tengo que asumir algún tipo de mantenimiento web?

De ningún modo. Nosotros no cobramos ningún mantenimiento web. En caso que quieras hacer cambios en la web y desees que nosotros nos encarguemos de ello, tenemos packs de horas de carencia anual u horas sueltas, para hacer aquellos cambios, arreglos, mejoras, optimizaciones, etc que necesites en tu proyecto.

¿Se verá bien en smartphones?

Por supuesto, todas nuestras webs, también obviamente las páginas web profesionales, son responsivas, o lo que es lo mismo, se adaptan a la pantalla donde se están visualizando, ya sea un smartphone, tablet u ordenador.

¿Tengo que contratar un dominio y hosting u os encargáis vosotros de esto?

Como tu quieras. En todos los proyectos de diseño web, va implícita una gratuidad de un año de alojamiento web / hosting así como la contratación de un dominio libre a escoger, con las extensiones .com, .es o .net.

Dicha gratuidad es totalmente opcional, si el cliente cuenta con un hosting contratado a otra empresa o los dominios en otro registrador, no será problema para nosotros. 

También gestionamos alojamientos web y dominios de clientes, para tener un único proveedor para el tema web.

Una vez tenga el proyecto web terminado, ¿qué puedo hacer más?

Una vez esté el proyecto finalizado y entregado, es posible desarrollar alguna estrategia de marketing online que te ayude a mejorar la visibilidad de tu negocio en internet. Depende de tus objetivos y capacidad de inversión.

¿Saldré primero en Google?

Hacer una afirmación de ese tipo además de arriesgado es poco profesional.

Con el diseño de páginas web profesionales, va implícito una serie de trabajos relacionados con el SEO en la página (SEO Onpage), que van desde la estrategia y arquitectura SEO, la estrategia de contenidos, enlazado interno, así como hacer que la web sea lo más rápida posible (para el usuario y para Google).

De inicio y como parte fundamental en la trayectoria de nuestra empresa, nuestras páginas web profesionales las diseñamos para Google las quiera. Ya sea que tengas tu empresa en Cerdanyola del Vallès o en otro lugar. El lugar en los resultados de búsqueda, va determinado por muchos más factores y no solo los que incluimos en el sitio en el momento de la creación del mismo.

Contamos con SETUP SEO para proyectos creados por terceros que no terminan de funcionar en Google y planes de SEO para aquellos clientes que les hemos diseñado la web o ya tienen implantado el SETUP SEO nuestro. 

Hay que estudiar el proyecto, establecer unos objetivos realistas y un plan de trabajo acorde a cada trabajo.

¿La página web cumplirá la ley de protección de datos?

Cuando creamos cualquier sitio web, incorporamos dentro del mismo el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies, además de otras directrices que la ley RGPD nos insta. Independientemente de nuestro trabajo, siempre recomendamos a nuestros clientes, la supervisión del sitio por una abogado de su confianza y conocedor de la Ley de Protección de Datos.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.