Cenalia, web de cenas originales para grupos

Cenalia
ClienteEvents Marketing Group
DesarrolloDiseño web advanced / catálogo de servicios, SEO, contenidos
Año2016 y 2024
WebCenabarcelona.com

Cenalia

En mayo de 2024 dimos por concluida la nueva página web de Cenalia, que ya hicimos originalmente en 2016. 

Cenalia es un proyecto de Events Marketing Group de cenas originales para grupos en Barcelona. Planes ideales para cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, empresas, etc. Cenas temáticas y/o con espectáculo en la provincia de Barcelona.

Desarrollo web

La página web en un idioma está diseñada en WordPress, el gestor de contenidos convertido en estándar a nivel mundial desde hace años. 

El menú principal se divide en los distintos públicos objetivo de la página web: despedidas, cumpleaños, amigos/as y empresa. Además de qué tipo de cena son: con espectáculo, temáticas o familiares.

La página web de Cenalia cuenta con un blog bien situado en Google donde se hacen recomendaciones de distintos tipos de restaurantes, cenas y sitios qué visitar en Barcelona. 

Buscador de cenas

El mayor valor añadido de la web, es un potente buscador de cenas en Barcelona, con los siguientes filtros de búsqueda: Tipo de cena, ciudad, precio, público objetivo y tipo de privacidad. 

Se ha hecho un esfuerzo en facilitar la navegación en la web, para que el usuario le sea fácil encontrar las cenas que más se adapten a su necesidad.

El resultado son fichas individuales por tipología de cena, con fotografías, precios, información, localización, duración, condiciones, etc. Todo el contenido ha sido re escrito casi al completo de la anterior web realizada en 2016. También se han cambiado la casi totalidad de las imágenes del sitio, dándole un toque más actual al portal.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos:

    • El responsable del tratamiento es Enrique Camba
    • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
    • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
    • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
    • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.