En mayo de 2022 dimos por finalizado el proyecto de TRASC, una startup de Barcelona que aúna varias líneas de negocio enfocadas al deporte, la tecnología y la gestión.
El equipo humano que cuenta Trasc tiene una larga trayectoria profesional muy ligada con el sport business, la gestión deportiva y el big data. Unidos estos tres conceptos profesionales, dan como fruto servicios que apuestan en la innovación para desarrollar nuevas líneas de negocio y gestión deportiva.
Para el diseño web de esta startup el cliente solicitó una web one page, que si bien es una página web económica también da imagen profesional y corporativa.
Una web one page es aquella que tiene toda la información de la página se encuentra en un único apartado. El menú de navegación del sitio, aunque en apariencia tenga varios apartados, realmente lo que hace es apuntar a distintos bloques de información dentro de la landing o portada.
Este tipo de páginas están pensadas para startups, Apps, empresas de tecnología, pequeñas empresas, profesionales liberales, grupos empresariales o páginas de producto.
Lo primero que tiene que transmitir este tipo de webs para startups es confianza y seguridad. Una buena imagen corporativa ayuda siempre a que esos valores se puedan transmitir mejor.
La incorporación de logotipos de clientes, medios de comunicación donde han sido citados o herramientas que utilizan, ayudan a identificar mejor el usuario con la marca de la web. Las opiniones y testimonios de clientes refuerzan aún más la confianza del usuario con la startup.
Además de estos imputs a tener en cuenta, también se debe informar de la línea de productos o servicios que se ofrecen, así como del equipo o información más corporativa posible.
Todo ello sintetizado en un único apartado, one page, una página web larga donde esté resumida toda la información de la startup.
¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868