En 2014 nos solicitaron el desarrollo de una página profesional, para una línea erótica. Hemos desarrollado sitios relacionados con el sexo, no es el tema que más nos guste, pero entendemos que si es un negocio legal, es lícito que puedan tener una buena página web y un asesoramiento lo más profesional posible.
Esta página web de teléfono erótico o línea erótica, lo desarrollamos montando multitud de landings o páginas de aterrizaje donde el objetivo era la llamada telefónica. Cada landing estaba estudiada en cuanto a SEO y UX (usabilidad), buscábamos obtener visibilidad en Google en este nicho tan competido como era el de las llamadas de temática sexual.
Después de terminar la web, recomendamos una serie acciones de marketing online para estudiar la mejor forma de convertir en este sector. Para ellos desarrollamos unas campañas SEM (Google Ads) y si los resultados eran buenos la clienta estaba dispuesta a invertir en posicionamiento SEO.
Lamentablemente, descubrimos que el cliente tipo que llamaba a la línea erótica, apenas estaba algo más de 1 minuto al teléfono (acabarían pronto…), por lo que los costes por clic se comían todo el beneficio que pudiera haber, ya que estaban muy poco tiempo al teléfono y la clave de este negocio es que estén todo el tiempo que sea posible, cuanto más minutos más se factura.
Como era un negocio secundario de nuestra clienta, nosotros mismos le recomendamos que no siguiera con las campañas, a veces no todos los negocios son rentables con Google Ads.
La cliente buscaba un logotipo que tuviera los colores rojo, blanco y negro, muy significativos todos en el sector del sexo. Huimos del típico teléfono como elemento gráfico junto al título de la marca comercial. Probamos varios modelos de siluetas femeninas y la clienta se decantó por la imagen actual.
¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868