Madpanda Motorsport, diseño página web y tienda online para escudería

Madpanda Motorsport - Tienda online para escuderías
ClienteMadpanda Motorsport
DesarrolloWeb corporativa & Tienda online
Año2022
WebMadpandamotorsport.com

Madpanda Motorsport

En julio de 2022 dimos por concluido el proyecto de Madpanda Motorsport diseño de página web para escuderías con tienda online. El diseño web de este e-commerce lo desarrollamos utilizando el gestor de contenidos WordPress y su plugin estrella para tiendas en línea, WooCoomerce. 

Madpanda Motorsport es un equipo profesional de carreras internacionales de coche GT3 ubicado en Barcelona. Pese a la corta vida de esta escudería (2020) se ha hecho un hueco entre los aficionados a las carreras de estos vehículos. Gracias a su rompedora imagen corporativa  y sus éxitos en carreras mediante un bólido Mercedes- AMG GT3 Evo y un equipo profesional de primer nivel.

Desarrollo web para escuderías

El desarrollo de la página web de la escudería Madpanda Motorsport la dividimos en dos facetas, por una parte una web corporativa donde informar de la actualidad de este equipo y por otro la tienda online para los fans que tienen en toda Europa.

En el diseño primamos las imágenes de calidad, muy visual. Afortunadamente el equipo de motorsport cuenta con una gran base de imágenes de altísima calidad que ayudan a darle empaque a la página web. 

La web es multi idioma, español e inglés, siendo éste último idioma el principal de la página, ya que la mayoría de seguidores están repartidos por muchos países europeos. 

Creamos una estrategia de apartados fácil, directa y con gran usabilidad para el usuario. Buscamos pocos apartados con una información concisa y que el visitante de la página pudiera encontrarla de manera efectiva. 

Cuenta con los siguientes apartados:

  • INICIO – La home de la web, la página de inicio resumen del sitio.
  • EQUIPO – Historia de Madpanda Motorsport, logros destacados, información del equipo y del vehículo con el que surcan las pistas, que tiene nombre e identidad propia: Malena.
  • NOTICIAS – Información y noticias relacionadas con la escudería.
  • CALENDARIO Y CAMPEONATOS – A través de este apartado se puede seguir las próximas carreras que esta escudería va a competir y los campeonatos de GT3 en los que participa.
  •  FOTOS – Distintas galerías de imágenes divididas por el tipo de campeonato donde participan, año de su participación y carrera. Ideal si eres fan de este equipo y quieres descargarlas.
  • TIENDA – Tienda de merchandising
  • CONTACTO – Datos de contacto con el equipo de racing.

Tienda online de merchandising del equipo de racing

Además de ser una web informativa para que los fans puedan seguir las novedades de esta escudería, esta página web cuenta con una tienda online para escuderías con merchandising. Los fans de toda Europa pueden adquirir productos con la imagen corporativa de Madpanda Motorsport a través de su web oficial. 

Es un ecommerce con pocos productos pero seleccionados, que harán las delicias de todos los seguidores de Madpanda. De una fácil y sencilla se accede a la tienda y a los productos, facilitando así su compra.

 

Deseamos a todo el equipo de Madpanda muchos éxitos, fue una experiencia muy refrescante diseñar una página web para un sector tan diferencial. 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.