Alé Alé Alpargatas, diseño tienda online de alpargatas

Diseño de tienda online de alpargatas
ClienteAlé Alé Alpargatas
DesarrolloTienda online
Año2022
WebAlealealpargatas.com

Diseño de tienda online de alpargatas

En junio de 2022 dimos por concluido el proyecto de Alé Alé Alpargatas, diseño de tienda online alpargatas en Costa Rica. El diseño web de esta tienda online lo desarrollamos utilizando el gestor de contenidos WordPress y su plugin estrella para e-commerce, WooCoomerce. 

Alé Alé Alpargatas es una empresa importadora y comercializadora de alpargatas españolas en Costa Rica, hechas a mano y con un diseño atractivo, moderno y funcional para un público mayoritariamente femenino costarricense. 

Llevan años vendiendo de manera tradicional este tipo de calzado español en Centro América. Dan un paso adelante y lanzan una tienda online de alpargatas para tener más visibilidad entre su público potencial.

Descripción del proyecto de Alé Alé Alpargatas

El proyecto de Alé Alé Alpargatas parte de un diseño atractivo, limpio, elegante y moderno, utilizando como base la imagen corporativa de la marca. Es una tienda online en dos idiomas, castellano (Costa Rica) e inglés (Estados Unidos). Cuenta con varias lineas de alpargatas como son las de mujer, hombre, deportivas, vestir, casual y un outlet donde se podrán ver ofertas de modelos de temporadas pasadas. 

La gestión de los envíos se ha desarrollado para que la tienda pueda hacer envíos a toda Costa Rica, utilizando para ello varias empresas de mensajería.

Desarrollar una tienda online de alpargatas para un mercado como el de Costa Rica ha sido un reto para MarkeThink . Ya que es un país con mucho crecimiento exponencial online y las entidades bancarias aún no están al 100% preparadas para este entorno. Nos recuerda a nuestros inicios en 2009, que el mundo ecommerce existía pero en una faceta muy inicial.

Deseamos al equipo de Alé Alé Alpargatas todo el éxito del mundo en esta nueva aventura online.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.