Diseño web en Madrid

Somos tu agencia de diseño web en Madrid desde 2009
Sino quieres una buena página web, no te pongas en contacto con nosotros

Páginas web en Madrid con estrategia SEO incluido en el precio

¿Buscas el diseño web en Madrid de una página barata? ¿No tienes apenas recursos y piensas que invirtiendo 500 euros ganarás dinero con ésta página web? Pues por favor, no nos llames, no pierdas el tiempo, ni tuyo ni el nuestro. ¿Porqué? Por que si realmente quieres obtener resultados y que te encuentren no por tu nombre comercial sino por lo que ofreces, ¡debes pagarlo!. Disfruta de ese dinero de otra manera, ya que difícilmente te harán una web profesional que además cumpla objetivos económicos.

Si por el contrario quieres mejorar tu marca y buscas diseño web en Madrid, trabajar de la mano de una empresa con muchos años en el sector, que ayude a transmitir confianza a tus clientes y además tener un rendimiento económico, pues MarkeThink es tu agencia web en Madrid.

Páginas web profesionales
Diseño de páginas web en Madrid con MarkeThink

Podemos ser tu diseñador web en Madrid

¿Buscas un diseñador web en Madrid? ¿Quieres que te encuentren en Google no por tu nombre comercial sino por lo que ofreces? Pues has llegado al lugar indicado.

En MarkeThink llevamos años en esto del arroba,  experiencia con el diseño de páginas funcionales y atractivas que te ayuden a aumentar las visitas, solicitudes de información o ventas de tu negocio de forma eficaz y escalable.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • ¿Tienes departamento web o marketing en tu empresa? Pues si quieres un diseñador web en Madrid y que te ayudemos con el marketing online de tu empresa, nosotros podemos ayudarte.
  • Solo pagas por lo que contratas. Sólo pagarás por el servicio que contrates, sin sorpresas posteriores. Te entregaremos un presupuesto cerrado y claro.
  • Trato cercano y proximidad. Nuestro personal está acostumbrado a tratar con emprendedores, empresarios que quieren, como nosotros que su negocio crezca. Incluso nosotros tenemos negocios propios ajenos al diseño web. No habrá nadie que te entienda mejor que MarkeThink al respecto.
  • Estrategia SEO incluido en el precio. No somos solo una empresa de diseño web en Madrid, nuestro valor diferencial como agencia es que incluimos en nuestras webs profesionales una estrategia de SEO Onpage en todos nuestros proyectos. Si es más fácil que te encuentren en Google es más fácil que tu inversión se salde en positivo.
  • No te preocupes por nada, sino quieres. Desarrollamos la página web, nos podemos encargar de los textos, la estrategia SEO está incluida y hablada contigo. Solo tendrás que facilitarnos la vida (y la tuya) aportando la información que te vayamos pidiendo en el transcurso de creación del sitio web.
Diseño de páginas web en Madrid enfocadas a resultados.

Características de nuestras páginas web en Madrid

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

¡Al lío! ¿En qué podemos ayudarte?

Te damos visibilidad en los resultados de búsqueda de Google. Porque si te buscan y no te encuentran… entonces nadie va a conocerte. Solo tendrás clientes que ya te conocen. Sí, ya sabemos que el buen y siempre infalible sistema de captación de clientes boca-oído nunca falla, pero nosotros vamos un paso más allá…

Pero ¿y los clientes que buscan tus productos o servicios y que no te conocen de nada?. La clave del diseño de una página web en Madrid o dónde sea, no es el diseño en si, sino que ésta en primer lugar traiga visitas de clientes potenciales. En segundo lugar y no menos importante, es dar credibilidad, confianza y facilidad para la captación de negocio.

Diseño de páginas web en Madrid con MarkeThink

¡Vale! ¿y cómo hacéis las páginas web?

  • Nos reunimos contigo: Para escucharte, conocer tú negocio, saber cuáles son tus expectativas y comenzar el diseño contigo. Nos reuniremos todas las veces que sean necesarias. El objetivo es que podamos trasladar la esencia de tu negocio a tu nueva página web. Así tus clientes o posibles clientes podrán conocer más la empresa que diriges.
  • Analizamos tu negocio: Qué haces, qué ofreces, cuál es tu producto o servicio estrella, cómo lo realizas, en qué te diferencias de tus competidores, etc. Solo así podremos establecer una estrategia de marketing online clara que lleve a tu negocio de la Comunidad de Madrid a crecer.
  • Potenciamos la imagen de tu empresa: Y la unificamos con la web. Una imagen clara que te identifique como negocio y que recree los valores del mismo. Porque si tienes varias imágenes la gente pensará que son distintas empresas y no te recordarán fácilmente.
  • Creamos tu web: El último paso es crear tu página web en la que mostraremos todo lo que hemos aprendido de tu negocio. Con un contenido que hable de ti y de lo que haces, que genere confianza en tus clientes y que sea de calidad. Para que, quien te busque, vea que sabes de lo que estás hablando y tenga claro los servicios que ofreces y cómo los ofreces. Para ello, trabajamos con diferentes sistemas de gestión de contenido, aunque principalmente con WordPress. Y te formamos para que puedas gestionarla y actualizarla siempre que necesites.

Está bien, ¿pero la web cuánto cuesta?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Así hacemos el diseño web en Madrid

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu estudio web y de marketing online en Madrid. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Tu empresa de Marketing Online en Madrid: SEO, Google Ads y Contenidos

SEO, mejora la visibilidad de tu negocio, ¡de Madrid a Google!

¿Quieres aparecer primero en Google? Pues nosotros no te vamos a vender la moto. No te prometeremos nada, solo un buen trabajo. Si alguien te vende primeros puestos asegurados en los resultados de Google, ¡huye!.

En MarkeThink solo te podemos prometer que nos esforzaremos a desarrollar una buena estrategia de SEO para tu página web. Llevamos años trabajando el posicionamiento web en buscadores. El objetivo es aparecer en primeros puestos por lo que ofreces, pero hay tantas variables en juego que prometer algo así, es de ser mal profesional. Nosotros no lo hacemos.

Trabajamos desde el concepto hasta la arquitectura de la web. Diseñamos páginas rápidas, que puedan verse desde cualquier tipo de dispositivo y con una estrategia SEO clara que potencie tu presencia en Internet.

Si ya cuentas con una web diseñada por terceros, pero no está cumpliendo con las expectativas que tenías sobre ella, podemos brindarte nuestro servicio SETUP SEO. Analizaremos la web y te propondremos todo tipo de mejoras. Porque el éxito de tu empresa es también el nuestro.

Creación y gestión de campañas de publicidad Google Ads – SEM

Creamos y gestionamos campañas de marketing online con Google Ads pero, como este tipo de publicidad no es apto para todas las empresas, primero analizaremos la tuya. Tendremos en cuenta el valor de tus productos y servicios, el coste por clic en la campaña, y el ROI que puedes generar a través de ellas. Si es viable, la llevaremos a cabo. De no ser así, te propondremos otro tipo de publicidad.

Redacción de contenidos para páginas web

Para que no te falte de nada y tengas las espaldas cubiertas. Contamos con un equipo de redactoras de contenidos web profesionales, que crearán el contenido de tu página, blog o tienda online. Todo ello, siguiendo una estrategia de SEO marcada por nuestra agencia. Aumentarás en presencia online a través de nuestros contenidos de calidad. Captarás clientes potenciales, más visibilidad en buscadores y lucharemos con el contenido (the King) para lograr nuestros objetivos.

¿Tienes preguntas? ¡Aquí tienes respuestas!

¿Dónde puedo encontraros en Madrid?

No tenemos sede física en la Comunidad de Madrid. Trabajamos con clientes de toda España y Latam desde nuestras oficinas en Barcelona. Pero eso no es impedimento para poder hacer diseño web en Madrid, ya que en la actualidad nos podemos comunicar fácilmente por teléfono, videoconferencia, correo electrónico e incluso WhatsApp.

¿Podré actualizar yo la página web?

¡De eso se trata! Todas las páginas que hacemos en MarkeThink son gestionables y te formaremos para ello. Así, podrás actualizarla siempre que necesites pues trabajamos con diferentes gestores de contenido como WordPress, PrestaShop y Joomla para que puedas acceder a tu página siempre que quieras y desde donde quieras.

Y si prefieres que lo hagamos nosotros, puedes contratar alguno de nuestros paquetes de horas u horas sueltas destinadas a ello.

¿Y cuánto cuesta el desarrollo de una página web?

Pues eso es siempre depende. ¿De qué depende? pues del tipo de diseño web que queréis. El precio de páginas web está condicionado a varios factores como el tipo de proyecto y su complejidad. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia, hemos creado 2 modalidades que se adaptan al 90% de las peticiones de páginas webs que recibimos.

Webs profesionales: páginas corporativas, tiendas online y catálogos de productos y/o servicios.

Webs económicas: páginas básicas, onepage y blogs.

¿Cuánto tiempo tardáis?

La creación de cada proyecto toma un tiempo determinado dependiendo de su particularidad, complejidad e involucración del cliente con el mismo. Para algunos solo necesitamos una semana, mientras que, para otros, podemos tardar hasta 30 días. Depende del diseño web concreto y del cliente principalmente.

¿Creáis también tiendas online?

Efectivamente. Hacemos diseño de tiendas online principalmente con WooCommerce de WordPress.org. Dependiendo del tipo de tienda online se optará por esta herramienta, la más utilizada en el mundo, o hacer diseño web con PrestaShop

¿Tengo que aportar textos e imágenes para la página web?

Imágenes: Es necesario que el cliente aporte imágenes de unos tamaños mínimos que el desarrollador al cargo del proyecto, solicitará al cliente. Sino puede proporcionar fotografías, daremos páginas web de banco de imágenes gratuitos donde descargar esas imágenes. 

Preferimos que sea el cliente quien la aporte, ya que si nos encargamos nosotros de buscarlas, si al cliente finalmente no les gustan, el proyecto se alarga. En cambio si el cliente es quien las aporta (suyas o de bancos de imágenes), sabemos que al cliente les gusta y no damos tantos palos de ciego con ellas.

Textos: Los textos de los sitios web están supeditados a una estrategia SEO. Si el cliente es el que se encarga de aportar estos textos, nosotros le daremos una pequeña formación para saber qué tiene que escribir y cómo, siempre acorde a la estrategia de posicionamiento acordada.

En el caso que el cliente no tenga tiempo, no sepa o sencillamente quiera delegar esta tarea, contamos con redactoras de contenidos para web enfocado a SEO que con unas premisas previas se encargarán de escribir los textos adecuados a la estrategia SEO creada.

¿Tengo que pagar una cuota de mantenimiento web?

Aunque es adecuado actualizar el core y los plugins de la web (las tripas) por temas de seguridad, en MarkeThink no cobramos ningún tipo de cuota de mantenimiento obligatoria. Es recomendable actualizar el sitio, para evitar mal funcionamiento y vulnerabilidades de seguridad. 

Para estas tareas y las de hacer modificaciones en la página web (nuevos apartados, idiomas, funcionalidades, etc) contamos con paquetes de horas de mantenimiento web.

¿Se verá bien en móviles?

Se verá bien en Smartphone y en cualquier pantalla en la que desees visualizar la página web. Todos nuestros diseños, tanto profesionales como básicos, son responsivos, es decir, se adaptan al tipo de pantalla desde donde se abra la página por el usuario.  Da igual, si se trata de un Smartphone, tablet o de un ordenador.

Al ser webs responsive, también hay que asumir que no se verán exactamente igual en todos los dispositivos y pantallas donde se visualice la página. Ya que el contenido (la página) se adapta al tamaño de pantalla y a la resolución de ésta.

¿Qué es el hosting y dominio? ¿En MarkeThink os encargáis de esto?

Un dominio es la dirección de internet donde se verá el diseño web en Madrid que te habremos realizado.

El hosting, servidor o también llamado alojamiento, es dónde está el contenido de esa página web, como si fuera una nube. Allí están los archivos, correos electrónicos antes de descargarse en tu dispositivo, imágenes, bases de datos, etc. 

Para tener una página web necesitas tanto un hosting como un dominio. Pero tranquilo, nosotros, si quieres, te ofrecemos gratuitamente ambos durante el primer año con la contratación de la página web.

En el caso de que ya tengas dominio y hosting contratados con un tercero, deberemos revisar que el servidor cumple ciertas garantías de seguridad, backups, rendimiento y velocidad. Para que pueda alojar la web sin problema.

¿Puedo mejorar el posicionamiento web de mi página?

El desarrollo de páginas web en Madrid que ofrecemos, incluye en todas las webs profesionales, una estrategia de posicionamiento web. Esta es la arquitectura SEO de tu sitio. Las bases donde tener un sitio amigable con Google.

Una vez concluida el diseño de la web, ofrecemos planes de posicionamiento en buscadores y mantenimiento SEO para mejorar y escalar esos resultados de búsqueda con una estrategia de medio largo recorrido.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Cada página web diseñada por nuestra empresa, lleva incorporado el anuncio del aviso legal, al igual que, la política de cookies y privacidad, incluyendo todas las directrices de la ley RGPD. Sin embargo, instamos a todos nuestros clientes, a contar con los servicios de un abogado de confianza y conocedor de la Ley de Protección de Datos, para asesorar y supervisar cada uno de los sitios creados por nuestra empresa, para así evitar, contratiempos futuros.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.