Reservas Ok, tienda online de pagas y señales para eventos

Reservas Ok, tienda online de pagas y señales para eventos
ClienteMax Fun Events
DesarrolloTienda online
Año2022
WebReservasok.com

Reservas Ok

En julio de 2022 dimos por concluido el proyecto de Reservas Ok de Max Fun Events.

Max Fun Events es una agencia de eventos que necesitaba el diseño de una tienda online en la cual poder gestionar las pagas y señales de clientes para sus marcas de eventos como Bubble Football o Archery Tag.

Diseño web para pagas y señales

Creamos una tienda online básica en WordPress, con formato onepage, con todo el contenido en un solo apartado, el inicio de la web. El cliente no necesitaba nada más.

En la página web está enfocado a dos idiomas, español e inglés. Como el contenido es muy breve, publicamos ambos visibles en el sitio.

Es una herramienta de funcionalidad, para que los usuarios que reserven un evento a la agencia puedan confirmar la reserva con paga y señal.

Diseño funcional

El diseño es funcional, fácil y sencillo. No tiene menú de navegación ya que no lo necesita. Toda la información está en un solo apartado, la home. 

Se han incorporado los logos de las marcas de actividades en las que se hará una paga y señal. Un texto de bienvenida en castellano e inglés. Y una galería de imágenes de las actividades que se van a reservar. Diseño limpio y directo.

Tres productos, tres tipos de paga y señal

Creamos una tienda online con tres productos, para los distintos tipos de reservas posibles: 1 hora, 2 horas o 3 horas de actividades.

Se pueden ver en la misma home del sitio y se incorporaron botones desde la parte superior de la web para ir rápidamente a ellos.

El usuario escoge el plan que quiere reservar y hacen el pago mediante TPV, Bizum o PayPal.

Facturación

Para agilizar la operativa de la empresa, se integró un plugin de facturación que automatiza la gestión de crear facturas, ya que la misma tienda online las genera internamente.

Firma de aceptación de responsabilidad

Además, se crearon varias páginas en distintos idiomas para la aceptación de responsabilidad sobre la actividad a realizar. El usuario que va a realizar la actividad debe cumplimentar y firmar online en el momento del evento. 

Esta web tiene un triple uso, la de pagas y señales, facturación y además la firma de responsabilidad en el evento. 

Opinión del cliente

A lo largo de los años me han hecho 5 webs y en ocasiones también les he contratado el plan SEO, siempre un trato atento y personalizado. Enrique es un perfeccionista , así que calidad – precio – confianza, MarkeThink tiene un equipo de profesionales 100% recomendable

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.